Kiernan Shipka interpretará a Sabrina Spellman en la nueva serie de la bruja adolescente


¡No jueguen! Debo admitir que no tenía conocimiento sobre esta serie, anteriormente había leído rumores, pero eso era todo. Ahora no solo eso, sino que se ha confirmado la actriz que interpretará a la famosa Sabrina Spellman, y es nada más y nada menos que Kiernan Shipka, quien ha participado en Mad Men y Flores en el ático, entre otras producciones. 
Si no conocen a Sabrina y a su gato Salem en verdad que están perdidos, ¡en verdad!. Fue una de mis series favoritas, que aún en la actualidad me gustaría repetir.

Por los comentarios que se han hecho de la producción, esta serie será más oscura y macabra que la serie anterior, la cual fue protagonizada por Melissa Joan Hart. El productor Roberto Aguirre comenta que el equipo está muy emocionado por ver cómo Kiernan interpreta a este famoso personaje y le da su toque propio. 

Por si fuera poco, la serie se estrenará en Netflix, la famosa plataforma que nos ha deleitado con series muy buenas, y como muchos saben, casi se podría decir que ser una serie original de Netflix ya es sello de calidad, esperemos que esta vez también lo sea. La serie contará con 20 episodios, los cuales estarán disponibles este 2018.

¿Emocionados? Yo sí, mucho. Aunque obviamente siempre quedará en el corazón y la mente la primer serie.

Comentarios

  1. ¡Hola! Estamos tan emocionadas como tú, ya que veíamos la serie de pequeñas. Además de que nos llama mucho la atención el toque macabro que le van a poner.
    Según tenemos entendido tiene algo que ver con la serie Riverdale, en algún sitio lo leímos, serie que casualmente estamos viendo su segunda temporada, también en Netflix.
    Creemos que no conocíamos a la actriz, pero parece buena opción a simple vista, habrá que descubrirlo con el tiempo. Gracias por la información :)

    Un saludo, Twins.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    ¡Wow! Algo había leído pero no sabía que ya estaba confirmado, definitivamente ya quiero verla. Sabrina fue de mis series favoritas y si ahora tiene un toque más oscuro pinta mucho mejor.
    Gracias por el notición. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.